Integración

Clínica El Castaño es una empresa que se incorpora al Grupo Cimac, quien se ha distinguido en todos estos años, por priorizar la "Atención Médica de Excelencia", con el claro objetivo de conjugar: alto confort en internación y servicio especializado en atención de enfermos críticos, con la premisa de brindar calidad y contención permanente para los pacientes y sus familiares.

Es de destacar que las actividades médicas del internado, el área quirúrgica y el área crítica se desarrollan bajo normas estrictas de calidad y la Coordinación Médica de la institución, lo que permite, junto al diseño de circulación interna, tener una verdadera UNIDAD DE ATENCIÓN MÉDICA INTEGRADA, que funciona las 24 hs. con guardias médicas permanentes.
Clínica El Castaño, cuenta con el apoyo de todos los servicios de ALTA COMPLEJIDAD de CIMAC transformando a nuestra entidad en la única empresa de salud de San Juan con estas características.
Complementariamente, se desarrolla un ambicioso programa de actualización médica continua en nuestra sala de reuniones, realizándose ateneos centrales obligatorios, conferencias con invitados locales, nacionales e internacionales, presenciales y por video conferencias. Esta actividad es coordinada por el Comité de Docencia e Investigación, responsable también de diseñar los diferentes programas de investigación clínica.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player